La segunda generación de Pokémon Go ya llegó, porque finalmente Niantic agregó a los Pokemon bebes como Togepi y Pichu, pero muchos de estos vienen ocultos en huevos.

 

baby pokémon
baby pokémon

 

Los pokémon bebés son las pre evoluciones de los pokémones que aparecieron en la serie.  Nianctic  Labs ya venía anunciando que cerraría el año 2016 con broche de oro. Existen varia crías, pero no todos están incluidos en este paquete de actualización.

 

Ahora Togepi y Pichu están incluidos en el grupo de los pokémones. Puedes encontrarlos en las pokeparadas.

 

Togepi y Pichu
Togepi y Pichu

 

 

 

Los Pokemon bebe: Togepi y Pichu

 

¡El profesor Willow ha descubierto a Togepi y Pichu eclosionando de los huevos!. Estos pokémones fueron encontrados originalmente en Johto, en Pokémon Gold y Pokémon Silver.

 

La página de Pokémon Go, dio a conocer a los amantes de este juego de realidad virtual, que podrán tener a Pichu que es de tipo eléctrico. De otro lado los cazadores podrán ver como eclosiona Togepi quien es el acompañante favorito de Misty. Togepi y Pichu son los nuevos integrantes.

 

Todo indica que los jugadores fieles y ansiosos esperan a los pokémones legendarios y a toda la colección de la segunda generación.

 

pokemon bebes togepi y pichu
pokemon bebes togepi y pichu

 

¿Por qué aparecen en huevos los Pokémon bebes?

 

NIANTIC está buscando ser fiel, a la serie de videojuegos que por 20 años ha conquistado a grandes y chicos. Los Pokémon bebes fueron introducidos en la segunda generación, dentro de Pokémon Oro y Plata. En esa etapa podías conseguir un huevo, tan solo si dejabas una pareja de Pokémon de la misma especie.

 

huevo pokemon
huevo pokemon

 

La mecánica de los videojuegos también se emplea para este juego. Al implementar poco a poco la segunda generación, en este caso a los Pokémon bebes no podrían estar en su estado salvaje, entonces la única forma de acceder a ellos es mediante un huevo.

 

¿Cómo incubar los huevos?

 

El huevo que tiene dentro un bebe, no se distingue de los otros huevos, por lo que seguirás obteniendo los huevos de la pokeparada. Para eclosionarlos es recomendable ponerlos en una incubadora, de la misma forma que ponías los primeros huevos que encontrabas. No existe mucha diferencia pero esta vez puede que te toque un bebe.

 

Los huevos

 

pokemon go 5km
pokemon go 5km

 

Huevos de 2 km

 

En los huevos de 2 km es muy posible que obtengas a Cleffa, este es un tierno Pokémon. Si quieres evolucionarlo busca obtener 25 caramelos, Cleffa evoluciona en Cleffairy. Otro Pokémon que puedes tener de un huevo de 2 km es Igglybuff. La criatura adorable puede evolucionar si consigues 25 caramelos se convertirá en Jigglypuff.

 

Huevos de 5 km

 

En los huevos de 5 km puedes encontrar a Pichu, que es la forma más pequeña de Pikachu. Si ya tienes a Pichu puedes evolucionarlo en Pikachu para lo cual debes de buscar 25 caramelos. Otro Pokémon como Togepi, el Pokémon de Misti,  y puedes evolucionarlo en Togetic con 50 caramelos.

 

Huevos de 10 km

 

pokemon go 10 km
pokemon go 10 km

 

 

 

 

Conseguir los huevos de 10 km es un poco difícil pero si encuentras un huevo tienes que incubarlo, el resultado será un Elekid y para evolucionarlo necesitas 25 caramelos y se convertirá en Electabuzz. Magby también se encuentra entre los 10 km y para evolucionarlo tienes que tener 25 caramelos y se convertirá en Magmar. Otra de las criaturas que puedes tener en tu equipo es a Smoochum y con 25 caramelos puedes evolucionarlo en Jynx.

 

¿Qué hago con un Pokémon bebe?

 

Bueno, si ya tienes un bebe puedes usarlo en batallas de gimnasio, también puedes entrenarlo y subirlo de nivel en el gimnasio de tu color. Por cierto, estos pequeños no tienen ataques potentes y menos puntos de combate elevados, pero todo dependerá de ti, de que ellos mejoren.

 

La primera etapa, como y es conocido, estas crías pueden evolucionar con caramelos en su forma más simple. Te recomendamos que si está en tus posibilidades te quedes con unos cuantos de estos en su forma pre evolucionada, todo para que tenga más en tu colección. También es cierto que si los evolucionas y les das puntos de combate serán Pokémones más fuertes de los que podrías encontrar en la calle.

 

Como dato final, si todo sigue así, entonces para la tercera generación podrías capturar a los Pokémon en la hierba, ya que está utilizando la forma de los videojuegos para adaptarlos a la app de realidad aumentada.

 

Ya puedes disfrutar de esta nueva novedad, síguenos y estarás informado de todas las novedades que trae pokémon Go pues, aquí te contaremos todos los detalles.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?