contacto PGC Celular: 970782603 contacto perugamecard WhatsApp: +51970782603 +51977360839 contacto perugamecard Teléfono: 01 7185420 EMAIL perugamecard E-mail: gamecardperu@gmail.com

Warframe: The Game Awards

Todos los Tenno (descendientes de la antigua y mística civilización de guerreros) deben estar listos para tener sus misiones de vuelta, porque ya están listas nuevas recompensas de Warframe. Si eres nuevo en este juego te explicaremos qué es y de qué trata el juego.

¿Qué es Warframe?

warframe

Warframe es un juego de acción y se caracteriza por jugar en tercera persona. Tiene un énfasis cooperativo y fue desarrollado por digital Extremes. Este videojuego fusiona la acción con hack and slash, el cual también tiene elementos de RPGs para que te quedes enganchado.

Aquí puedes pertenecer a la facción “tenno” que son guerreros fuertes  y que manejan armas y espadas. De otra parte existen constantes actualizaciones, y los eventos pueden ser inesperados, todo esto hace que Warframe sea un juego de evolución y cambio.

Después de un periodo de sueño serás convocado por Lotus  para que defiendas el sistema de Origen. Durante la pelea te enfrentarás a dos imperios, los cuales luchan por dominar la red ferroviaria solar.

La trama

warframe

Los guerreros de arma y espada fueron llamados Tenno. Son ellos los maestros de la armadura en Warframe. Ellos sobrevivieron a la guerra, aunque quedaron vagando por las ruinas.

Hoy son llamados una vez más  porque los Grinner se acercan con sus enormes ejércitos. Estos personajes buscan expandirse a través del sistema solar

Desarrollado por Digital Extremes este juego promete tenerte pegado frente a tu ordenador.

Los dos grandes imperios

Los Grineers. Son clones, diseñados con odio natural hacia otras razas. Solo siguen ordenes de sus superiores, ellos son un imperio poderoso.

Los Corpus.  Son codiciosos e inteligentes, no son demasiado fuertes, pero su ventaja es que trabajan en equipo, además cuentan con la ayuda de sus robots para  pelean en batallas. Este imperio controla todo el mercado del sistema, sacrificando a sus hombres para conseguir riquezas económicas.

Los personajes de Warframe

Excalibur: Mientras que carecen de las habilidades o poderes especiales de los demás Tenno, es muy equilibrado y con una muy alta posibilidad de personalización, lo que es adecuado en cada situación. Sus habilidades son: el rayo vertical Dash, ciego radial, Javelin radial y Exaltado Blade.

Mag: Es una Warframe de características femeninas, sus poderes son magnéticos, trabaja muy bien en grupos. Sus habilidades son: Tire, Polarize, escudo, atractor de bala de bala y Crush.

Volt: Es una de las últimas Warframe, se especializa en tácticas de guerrilla, está equipado con energía eléctrica devastadora.

Loki: Se caracteriza por tener velocidad, él confunde a sus enemigos, los engaña y los sabotea. Sus habilidades son Decoy, invisibilidad, interruptor Teleport y desarme radial.

Rhino: Es un personaje fuertemente blindado, compensa su falta de velocidad con una muy alta resistencia, es ideal que lo uses para atacar.

Vauban: Se especializa en la colocación de trampas y hace que el campo de juego para los enemigos sea minado. Sus habilidades son Tesla, de rebote, la Bastilla y Vortex.

Banshee: Se especializa en técnicas de infiltración y combate a distancia, Banshee se puede utilizar los ataques sónicos peligrosos, de esta manera localiza a sus enemigos. Sus habilidades son: Boom, Sonar, Silencio y sonido Quake.

Saryn: Es una hembra peligrosa no importa  la distancia en la que se encuentre. Ella utiliza ataques envenenados muy nocivos para debilitar y derrotar al enemigo.

Nova:  Es una mujer Wareframe muy enigmática, sus poderes se basan en el control de la antimateria, lo que es uno de los más devastadores del juego.

Equipamento de Warframe

warframe

Existen diversos equipos como los alternativos o los de diseño. Se incluye  objetos como Cascos, shyandanas, armaduras, animaciones de inactividad y emblemas holográficos.

Sube de nivel

Se requiere afinidad o comúnmente llamado “puntos de experiencia”, así lograras niveles más altos para los Warframes. Los Frames suben hasta el nivel 30 y lo hacen por separado. Obtendrás recompensas cuando ejecutes misiones, dentro de las misiones debes matar a tus enemigos, usar habilidades y completar el objetivo

LA RECOMENDACIÓN

Si el juego te gusta, puedas ccomprarlo de la Store de playstation, usando una tarjeta playstation. Si por otro lado quieres comprar accesorios también puedes comprarlo con una tarjeta playstation. Para tener la tarjeta sigues los siguientes pasos:

  1. Dirígete al fanpage o a la página Web.
  2. Contacta con el encargado (whatsapp, Facebook, correo electrónico o teléfono)
  3. Pídele el número de la cuenta bancaria.
  4. Realiza tu depósito.
  5. Tómale una foto a tu voucher.
  6. Envíalo por el medio que elijas.
  7. En minutos recibirás tu código de playstation y listo!.

El Trailer

Te presentamos el trailer de juego de disparos de Digital Extreme, Warframe:

Deja un comentario