contacto PGC Celular: 970782603 contacto perugamecard WhatsApp: +51970782603 +51977360839 contacto perugamecard Teléfono: 01 7185420 EMAIL perugamecard E-mail: gamecardperu@gmail.com

¿Cómo conseguir monedas para The walking dead: Road to survival?

El juego de rol para destruir a los muertos caminantes está de vuelta en un mundo apocalíptico con The walking dead: Road to Survival.

Este juego ha llamado mucho la atención de grandes en todo el mundo, aquí te presentaremos una forma fácil para que puedas conseguir monedas y adquieras accesorios de la tienda del juego.

Comenzaremos contándote la trama. Está basada en la serie de televisión The walking Dead, la cual fue creada y producida por Frank Darabont, quien se inspiro en el comic de Robert Kikman.

El protagonista de la serie es Rick Grimes y es un oficial de la policía que tras un coma despierta en un mundo post apocalíptico. Decide reunir un grupo de personas para luchar contra los caminantes y sobrevivir. La serie fue estrenada el 31 de octubre de 2010.

En el juego la estética que se utiliza para recrear los ambientes son sombríos y oscuros. Además los sobrevivientes o personajes tienen diferentes poderes que te ayudaran a pelear contra los zombies y contra otros seres humanos, todo para resistir en un mundo destruido y lleno de peligros.

walking dead

Ahora que ya sabes de qué trata este fabuloso juego, vamos a contarte cómo puedes obtener monedas para The walking dead: Road to Survival.

¿Cómo conseguir monedas para the walking dead?

La aplicación del juego se puede descargar en iOs y Android. Una vez que tengas el juego notarás que según vayas avanzando necesitarás monedas para comprar madera, alimentos y otros objetos.

Formas para conseguir monedas

  • Una de las formas que te ayudará a conseguir monedas es realizando retos, al finalizar el reto recibirás una recompensa. Por supuesto puede ser objetos o una bolsa de monedas.
  • Otra forma de conseguir monedas es viendo videos de publicidad aproximadamente por una hora o más.
  • También puedes instalar aplicaciones, las cuales son enviadas y recomendadas por los creadores y  que pueden tener un costo.
  • Otra forma es recibiendo regalos por las misiones que puedes ejecutar en rastreo o subiendo de nivel.

Después de ver las opciones para conseguir monedas en The Walking Dead: Road to Survival, y que tal parece son una pérdida de tiempo. Te recomendamos una forma más sencilla para que consegas monedas.

Si tienes un dispositivo Android debes conseguir una google play card. Para obtener la tarjeta sigue los siguientes pasos

  1. Dirígete al fanpage o a la página Web.
  2. Contacta con el encargado (whatsapp, Facebook, correo electrónico o teléfono)
  3. Pídele el número de la cuenta bancaria.
  4. Realiza tu depósito.
  5. Tómale una foto a tu voucher.
  6. Envíalo por el medio que elijas.
  7. En minutos recibirás tu código google play card y listo!.

Si posees un dispositivo iOs debes conseguir un iTunes card. Para obtener la tarjeta sigues los siguientes pasos:

  1. Dirígete al fanpage o a la página Web.
  2. Contacta con el encargado (whatsapp, Facebook, correo electrónico o teléfono)
  3. Pídele el número de la cuenta bancaria.
  4. Realiza tu depósito.
  5. Tómale una foto a tu voucher.
  6. Envíalo por el medio que elijas.
  7. En minutos recibirás tu código google play card y listo!.

Estas dos últimas formas que te presentamos para adquirir monedas, te ayudarán a no perder tiempo y manera simple a conseguir monedas para que logres tus objetivos.

¿Cómo canjear mi Game card?

Si es la primera vez que adquieres una tarjeta de juegos, te enseñaremos como canjearlo, en simples pasos:

  1. Una vez que tengas el código, dirígete a tu cuenta en Play store
  2. Haz clic en la opción canjear
  3. Ingresa todos los dígitos del código.
  4. Haz clic en el botón canjear
  5. Dentro del juego dirígete a “comprar”
  6. Listo, ahora puedes comprar todo lo que esté disponible, promociones, monedas, personajes, etc.

¿Para qué sirve las monedas?

Si no sabes para que sirven las monedas te lo explicaremos. Por ejemplo dentro del juego necesitas conseguir comida y madera, esto puedes obtener mediante la construcción de tu casa y dentro de ella puedes tener tus huertos. Estos a veces no son suficientes entonces debes de construir más casas  para lo cual necesitas tener mucha madera, el material no es gratis pero puedes conseguirlo comprándolo con las monedas.

Otra forma de usar las monedas es que te permite tener una membresía por todo un mes. También las monedas te permiten tener ofertas de eventos, bidones de asalto, bidones de guerra, personajes, armas y sobretodo te ayuda a construir tu casa

Comprar oro es bueno porque membresía por un mes, ofertas de eventos, bidones de asalto, bidones de guerra, personajes, armas y para que puedas construir de manera ágil tus casa que te proveen de alimento y madera.

El alimento es fundamental para que tus personajes y tú suban de nivel, todas las cosas mencionadas anteriormente determinaran el avance que tengas dentro de la competencia.

El dato: “CARRETERA MORTAL” 

walking dead

El dato que te traemos es la actualización de Thye Walking Dead: Road to Survival. Es un nuevo evento de carretera mortal que seguramente te fascinará.

El siguiente dato que te contaremos es que la serie The walking dead va por su octava entrega que se estrenará a finales del 2017. Así que si amas ver a los zombies, tendrás un motivo para esperar ver esta última serie.

Te dejamos un video explicativo que te ayudará a adquirir las cards:

Deja un comentario





>
    Síguenos en facebook