contacto PGC Celular: 970782603 contacto perugamecard WhatsApp: +51970782603 +51977360839 contacto perugamecard Teléfono: 01 7185420 EMAIL perugamecard E-mail: gamecardperu@gmail.com

Monkey King, el nuevo personaje de Dota 2

La presentación oficial de Monkey King fue en el mes de Agosto del 2016 durante la penúltima jornada de The International.  Todos los hinchas de Dota 2 esperan novedades para seguir siendo fieles al juego.

Los jugadores más experimentados saben que este personaje es uno de los más recurrentes en videojuegos de MOBA de Valve. Monkey King es un personaje mítico de las leyendas chinas y es conocido como Sun Wukong.

El lanzamiento del nuevo héroe de ‘Dota 2’ fue el 12 de Diciembre de 2016, esta decisión fue tomada por Valve para no intervenir con el Boston Major, el torneo de ‘Dota 2’.

Ya todo el mundo puede tener en sus filas a Monkey King, las habilidades que posee son extraordinarias, tanto que se podría comparar con Goku, en cuanto a tener un báculo y una nube voladora.

También, este mono puede viajar por los árboles, desde donde ataca y sorprender a su rival. Este es un mono muy hábil, demuestra su destreza invocando un ejército de soldados mono con tan solo un puñado de pelos y gracias a su magia amedrenta a sus enemigos. Te contaremos de donde surgió este personaje y que poderes posee para ser llamado Monkey King.

Monkey King

Historia de Monkey King

Durante 500 años la montaña encarceló a Sun Wukong, donde se encontraba en una prisión de piedra que los dioses interpusieron para él y este esfuerzo fue para detener su rebelión. Estuvo con el su rostro en el aire y con el pasar de los años creció musgo hasta cubrirlo por completo. De su oreja emergía brotes de hierba. Lo único que este personaje podía ver eran flores silvestres que llegaban desde el suelo hasta la altura de sus mejillas.

el tiempo lo azoto y la mayoría creía que estaba muerto, este mono era atormentado por haber librado una guerra contra los cielos, más su leyenda sobrevivió, porque al final el Monkey King no murió.

El Rey mono reflexionó de su proceder e hizo un juramento ante los dioses, el cual cumplió con honor, y limpio los pecados de insurrecciones pasadas. su báculo le fue repuesto y de nuevo Sun Wukong se puso en pie, esta vez como dios y renuncio a su sed de aventura.

Monkey King

 ORIGEN

Este nuevo héroe fue inspirado y tomado de la novela clásica épica china Viaje al Oeste, así mismo estas historias se toman de la época de la dinastía Tang.

En la novela Sun Wukong es un personaje con extraordinarias habilidades de desplazarse hasta alcanzar 54 000 kilómetros en un salto. Además puede tener 72 diferentes transformaciones, desde animales hasta objetos.

Sun Wukong es el nombre del rey mono, el cual se lo ha ganado gracias a sus interminables viajes donde algunos lo conocen como: guerrero, tramposo, animal y sobretodo el nombre que ha recibido es Rey.

Dota 2  ha incorporado a Monkey King en su equipo que esta armado hasta los dientes. El Monkey King salta de árbol en árbol para evitar a sus enemigos. Además posee una visión panorámica del asunto.

 Técnicas

El báculo (Boundless Strike)

baculo

Monkey King amplía su personal, golpea contra el suelo, sorprendiendo a los enemigos en una línea y dañándolos con un golpe crítico basado en su ataque.

  • Puedes usarlo mientras que se sube a un árbol.
  • Aplica cualquier efecto de golpe, cuando golpea a un objeto.
  • Debes saber que se aplica a todos los objetivos. 

TIEMPO DE RECARGA: 25

MANÁ: 100

La danza del Árbol (Tree Dance)

Tree_Dance_icon

Monkey King salta a un árbol y se posa encima de él. Mientras está en la copa, él gana la habilidad Primal Spring-un ataque de salto canalizado. Si el árbol del Rey Mono es destruido, se cae y se aturde durante 4 segundos. Tomando el daño de las unidades controladas por el jugador mientras está en el suelo, pone la danza del árbol en tiempo de reutilización.

TIEMPO DE RECARGA: 1.4

MANÁ: 0

Primaveral (Primal Spring)

priuma

Sun Wukong  sube a su árbol,  donde se oculta de daños y enfrenta a los enemigos en la zona donde aterriza.

TIEMPO DE RECARGA: 16

MANÁ: 100/110/120/130

Dominio Jingu (Jingu Mastery)

Sin título-6

Esta habilidad permite que Monkey King recargue su báculo con nueva energía, mientras golpea a sus enemigos. Así logra un daño adicional y roba vida pero solo con un número limitado de ataques.

Travesura (Mischief)

Sin título-7

Este mono es muy travieso y esta es una de sus habilidades que le permite cambiar de forma para que logre, con astucia, engañar a sus enemigos, usando el entorno para crear su disfraz.

TIEMPO DE RECARGA: 3

Formulario Revertido (Revert Form)

regre

Esta forma permite restablecer a su estado normal a Monkey King.

TIEMPO DE RECARGA: 1

Comando Wukong (Wukong´s Command)

Sin título-9

Para tener a una legión de soldados Monkey King toma un poco de pelos y sopla sobre el campo de batalla, estos soldados luchan en el campo de batalla para ayudar al King.

TIEMPO DE RECARGA: 100/82/70

MANÁ: 100

Los Objetos

  • HOJAS ABISAL. Durante 1.4 segundos este objeto puede aturdir y puede infligir 60 de daño adicional. El activo perturba a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
  • VARA DEL REY NEGRO. Permite inmunidad a hechizos y 100 % de resistencia a daño mágico.
  • BOTAS DE FASE. Puedes obtener mayores ataques porque te permite tener más velocidad.
  • HOJA PLATEADA. Te conviertes en invisible mientras dura el efecto o hasta que ataques.
  • DESOLADORA. El ataque reduce la armadura durante 15 segundos y aumenta el poder de ataque del héroe.
  • ECHO SABRE. Este objeto sirve para provocar un doble ataque, el segundo ataque alcanza una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% los ataques del enemigo.

Nuevo Terreno

El nuevo terreno por explorar es “El nuevo viaje del Rey”. Ahora deja tus antiguas tierras y consigue este nuevo terreno con un Steam Card. Compra ahora.

Si te ha gustado, deja tus comentarios y seguiremos trayéndote más información.

 

Deja un comentario





>
    Síguenos en facebook