contacto PGC Celular: 970782603 contacto perugamecard WhatsApp: +51970782603 +51977360839 contacto perugamecard Teléfono: 01 7185420 EMAIL perugamecard E-mail: gamecardperu@gmail.com

FIFA 17 vs PES 17 ¿Cuál crees que es mejor?

El fútbol no conoce lenguaje, barreras ni razas. Cada persona vive al máximo el deporte rey del mundo. Se dice que este deporte es para hombres y en especial si se juega en Playstation. el mando lo toman los masculinos. Ahora hablaremos de los dos juegos mas grandes de la historia que en tu temática tienen al fútbol como principal aliado para mantener en vilo a muchos muchachos, hablaremos de FIFA 17 vs PES 17.

fifa

PES 17. Pro Evolution Soccer ha regresado buscando el trono en la simulación de fútbol. Presenta una oportunidad de jugar partidos 11 contra 11 donde se ha visto importantes cambios de pase y portero.

Si pasamos a analizar, PES ofrece un impresionante juego de fútbol, donde se observa las reproducciones con detalle que es realmente magnífico. Pero de otro lado carece de detalles de efectos visuales como iluminación, donde FIFA si se ha preocupado teniendo el nuevo motor Frostbite.

El ambiente del estadio es otro dilema y todo es porque muy pocos son oficiales. PES 17 es un juego precioso pero FIFA 17 tiene una ligera ventaja, aunque FIFA ha perdido un par de licencias de la liga (liga brasilera). Sin embargo el rey de las licencias es EA Sport.

Konami tiene al Arsenal y Atlético de Madrid, toda la liga 1 y Liga 2 estan con FIFA. Tmabién tiene la licencia del Liverpool FC y el Borussia Dortmund. El estadio de Anfield y características del Westtalenstation, visualmente representa a estos equipos, demostrando hacer un esfuerzo en representar a estos equipos y todos los jugadores podrán demostrar las tácticas del equipo como Gegenpress que fue popularizado por el técnico del Liverpool “Jurgen Klopp”. De otro lado también tiene la licencia de la Champions y Europa League.

Pero cada licencia que asegura Konami, sale a la luz la ausencia de otras licencias. Los aficionados de la FIFA parece que tienen cierta atracción por los colores azulgrana, pero Konami tiene un az bajo la manga para compensar, ha logrado que sea fácil la descarga de ficheros de opciones de otros jugadores, donde incluye todos los clips oficiales que fueron creados por la comunidad.

fifa

Por su parte PES cuenta con FC Barcelona, teniendo a grandes estrellas entre sus filas, gracias a una asociación entre el azulgrana.

La comunidad PES crea kits increíbles y escudos de todos los equipos, todos los años. Es muy fácil descargar los archivos y añadirlos al juego.

Los Gráficos

Como ya sabes todo entra por la vista y estos juegos no son la excepción, en ambos casos tienen elementos para destacar.

FIFA 17 se lleva los aplausos porque ha introducido Frostbite, ya que es un motor muy usado por ejemplo; Battlefield. EA ha conseguido ser mejor en la calidad de sus gráficos. Se puede ver los detalles del juego, nuevas animaciones y se siente la sensación de estar dentro de un partido.

fifa

PES de destaca por la recreación facial de cada uno de sus jugadores además traen nuevas animaciones y así todo corre con fluidez. aunque siempre se encuentra por debajo de la transición espectacular de un partido visto en televisión.

MODOS

Comenzaremos por FIFA, la cual ha introducido un nuevo modo y es el modo historia – el viaje. Donde los jugadores podrán seguir la carrera de Alex Hunter (es una joven promesa del fútlbol), quien empezó en la academia futbolista internacional inglés.

PES en cambio busca brindar variedad de jugadores, y que tu puedas de alguna manera personalizarlos.

Las Tácticas

Cuando un juego sale siempre presenta novedades y estos juegos no son la excepción. Tenemos a PES 17 que ha presentado tácticas avanzadas que cambian la manera con la que puedes jugar. Para activar el modo de juego puedes poner in – game.

Por su lado FIFA 17 no logra recrear dentro de su menú, las diferentes opciones. Muy por el contrario le da un giro cuando enfoca un balón acelerado y balón parado. Puedes crear jugadas de pizarra que antes tal ves no eran posibles, por supuesto mucho mas completo que PES.

Si algo podemos decir que han logrado ambos videojuegos es que las formaciones tienen un buen numero, puedes cambiar la manera de jugar de inicio y posiciones adaptadas a lo que deseas.

Conclusión

Llegamos a la conclusión que el mejor videojuego futbolista del 2017 es FIFA 17 porque claramente ha logrado un progreso notorio. Podrás observar y comprobar por ti mismo lo que decimos.

PES tiene de su lado a Messi pero le falta más para desarrollar y tener al jugador pegado a la pantalla. Aunque cada uno cuenta con sus propios recursos nosotros hemos logrado descifrar algunos puntos que consideramos importantes, pero no existe ningún problema si tienes afinidad por uno o por otro juego. Solo buscamos crear una diferencia entre uno y otro, porque ambos no poseen los mismos gráficos, melodías, modos de juego y sobre todo los equipos del mundo.

Deja un comentario