contacto PGC Celular: 970782603 contacto perugamecard WhatsApp: +51970782603 +51977360839 contacto perugamecard Teléfono: 01 7185420 EMAIL perugamecard E-mail: gamecardperu@gmail.com

FACEBOOK CREDITS CARD

COMPRA AHORA. JUEGA YA. FACEBOOK CREDITS / GIFT CARD


Facebook Credits Card 10$

USD10 Facebook Game Card (Global)

S/.



Facebook Credits Card 25$

USD25 Facebook Game Card (Global)

S/.



Facebook Credits Card 50$

USD50 Facebook Game Card (Global)

S/.


cabecera-facebook

Las Facebook Gift Card son la forma más rápida y fácil de comprar artículos en los juegos y aplicaciones de la red social más grande de la web: Facebook.

Si lo que busca es acelerar el progreso de su juego favorito o jugar más juegos con sus amigos, facebook game card es lo que buscas.
Facebook game Card funciona para todos los juegos de Facebook.

La entrega es al instante, te comunicas con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, y nosotros le entregamos rápidamente los códigos para que usted pueda usar de una vez en su juego favorito.

¿Cómo comprar FACEBOOK CREDITS CARD en PERÚ?

Las Gift Card de Facebook es la forma más rápida, sencilla y fácil de comprar artículos en tus juegos favoritos y aplicaciones de Facebook. Ya sea que quieras acelerar tu progreso en algún juego o quizás quieras disfrutar de más aplicaciones con tus amigos, estas cards de facebook funcionan para miles de juegos en Facebook. Adquiérelo ya y disfruta de esta tarjeta de juegos.

¿Cómo canjeo mi FACEBOOK CREDITS CARD?

Para canjear tu Facebook Card debes hacer lo siguiente:

  • Ve a la página de canje y haz clic en Canjear código.
  • En el campo que se muestra libre, ingresa el código de tu Facebook Credit Gift Card o el cóodigo PIN digital el código PIN situado en el revés de la tarjeta de facebook y haz click en Canjear.

facebook-como

  • Selecciona la divisa o el tipo de moneda por el que desees canjear el valor de la tarjeta de facebook y haz clic en Continuar. La moneda que selecciones se agrega a tu cuenta o al saldo de tu juego.

¿AÚN TIENES DUDAS DE USAR LAS CARDS DE FACEBOOK?

El valor íntegro o entero de la tarjeta se agregará al saldo de tu cuenta, que se podrá utilizar para comprar cualquiera de los artículos del juego que elijas. Ten cuenta que no podrás utilizar nuevamente la tarjeta una vez que la canjees.

Facebook Credits Card es la manera más sencilla de hacer cash para comprar artículos en tus juegos y/o aplicaciones favoritas en tu red social favorita “Facebook”. Facebook Card te ayudará subir de nivel más rápido y podrás adquirir items y beneficios que Facebook te ofrece.

Puedes usar Facebook Card en todos los juegos de Facebook, no esperes más y disfruta de tu Facebook Credits Card..

 

>
    Síguenos en facebook