contacto PGC Celular: 970782603 contacto perugamecard WhatsApp: +51970782603 +51977360839 contacto perugamecard Teléfono: 01 7185420 EMAIL perugamecard E-mail: gamecardperu@gmail.com

GOCASH GAME CARD

COMPRA AHORA. JUEGA YA. GOCASH CARD


Gocash card 5$

USD5 GoCash Game Card

S/.



Gocash card 10$

USD10 GoCash Game Card

S/.



Gocash card 20$

USD20 GoCash Game Card

S/.



Gocash card 50$

USD50 GoCash Game Card

S/.



Gocash card 100$

USD100 GoCash Game Card

S/.


Gocash card

Al adquirir Gocash Game Card podrás obtener cash para que adquieras lo que buscas en la web, puedes comprar música, ver películas, hacer cash en tu game favorito y muchas otras cosas más. No esperes más y obten cash para que te sigas divirtiendo en la web.

¿Cómo comprar GOCASH en PERÚ?

Lo primero tienes que saber que con GOCASH tú podrás comprar por Internet todo lo que te imaginas, como por ejemplo: Música, películas, seguir jugando.

La única forma de comprar en online es adquiriendo esta card para que disfrutes de una gran variedad de juegos en línea y así no dejes de jugar, además es muy fácil adquirir cualquier producto online para que disfrutes de tu juego favorito y lo disfrutes con tus amigos.

¿Qué puedo comprar con gocash?

Puedes adquirir GOCASH de manera muy sencilla y rápida, y te aseguramos 100% de seguridad, sólo tienes que comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, y muy gustosos te atenderemos.

Gocash sirve para juegos como:

  • Aika
  • Alliance Valiant Arms
  • Cabal Online
  • Elfsword
  • Flyff
  • Fiesta
  • Digimon Battle
  • Gunz
  • Karos
  • KAL
  • Online

Todo lo que necesitas saber acerca de GoCash

¿Cómo puedo comprar las tarjeta Gocash?

Primero tienes que eliges la gocash card de la denominación que necesites, das en el botón comprar y te proporcionaremos los números de cuenta de los diferentes bancos para que puedas hacer el depósito correspondiente. Una vez que hagas el depósito, te comunicas con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación, nos das el Nro de transacción, y nosotros inmediatamente te otorgamos el código de la gocash card que solicitaste para que puedas recargar cualquiera de tus juegos.

¿Las GoCash cards tienen fecha de vencimiento?

Las GoCash cards deben de ser canjeadas máximo en un periodo de un año a partir de la fecha que adquirió la gocash. Si usted está teniendo problemas canjear su tarjeta de juego GoCash, no dude en contactar con nosotros directamente por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

¿Se puede dividir el valor de la tarjeta en diferentes juegos?

No. Si usted tiene una GoCash, sólo puede canjear una cantidad a la vez. Usted no puede dividir el valor de la tarjeta juegos diferentes. Por ejemplo, si usted compró una GoCash card de $10, sólo se puede canjear por el general $10.

¿Puedo usar mi GoCash en cualquier juego?

No. Las tarjetas GoCash sólo pueden ser canjeados en los juegos que acepten este tipo de game card. Por ejemplo: Aika, Alliance Valiant Arms, Cabal Online, Elfsword, Flyff, Fiesta, Digimon Battle, Gunz, Karos y KAL-Online. Si no está tu juego en línea entre los citados comunícate con nosotros y te daremos más información acerca de los juegos y sus game cards.