contacto PGC Celular: 970782603 contacto perugamecard WhatsApp: +51970782603 +51977360839 contacto perugamecard Teléfono: 01 7185420 EMAIL perugamecard E-mail: gamecardperu@gmail.com

KARMA KOIN CARD

COMPRA AHORA. JUEGA YA. KARMA KOIN CARD


karma koin card de 10$

USD10 Karma Koin Card (Global)

S/.



karma koin card 10$

USD25 Karma Koin Card (Global)

S/.



karma koin card 50$

USD50 Karma Koin Card (Global)

S/.



karma koin card 100$

USD100 Karma Koin Card (Global)

S/.


karma-koin-encabezado

¿Para qué sirven las tarjetas Karma koin?

Si te quedaste sin saldo, y quieres obtener cash en tu juego online favorito de Nexon, Softnyx, etc., Entonces Karma koin es lo que buscas, las tarjetas Karma koin de $10, $25, $50 son la solución para lo que andas buscando!!
Dejan de buscar y adquiere tus tarjetas Karma Koin.

Con las tarjetas Karma Koin puedes hacer cash de muchos juegos de la web, como Warframe, World of Warplanes, World of Tanks, ElsWord, CrossFire, Fiesta Online, Lost Saga, MapleStory, Mabinogi, Dungeo’s, además Gunbound, Rakion, etc.

Y no solo eso, con Karma koin puedes adquirir numerosos servicios que la web ofrece. Como vez tus tarjetas Karma Koin son muy útiles y son la solución a los problemas del efectivo en la web. ¿Cómo comprar KARMA KOIN en PERÚ?

¿Qué puedo hacer con mis tarjetas Karma koin?

Karma Koin es una game card con la que puedes hacer cash en numerosos juegos en línea. Esta game card fue lanzada por Nexon América en septiembre de 2011, y a partir de ese momento Karma Koin viene resolviendo el problema de la compra de productos y/o servicios en línea con dinero en efectivo.

Las tarjetas Karma Koin Perú se venden en casi todos los paises de América y el mundo, y sirven para recargar nuestras cuentas en numerosos juegos online como 7-Eleven, CVS/pharmacy, GameStop, Safeway y Walgreens.

¿Cuáles son los precios de las tarjetas Karma Koin?

Karma Koin está disponible en 3 tipos de denominaciones: karma koin $10,Karma koin $25 y karma koin $50, que se pueden utilizar para adquirir lo que desees en tus juegos favoritos en línea, de ese modo ayudar a los clientes a seguir divirtiendose y mejorando su experiencia en la web.

Los socios mundiales de Karma Koin incluyen a GameRage, Joymax, Kill3rCombo, Musicshake, Nexon America y Z8Games.
Ahora tambien karma koin trabaja con Softnyx internacional (Gunbound, rakion, wolfteam, etc).