contacto PGC Celular: 970782603 contacto perugamecard WhatsApp: +51970782603 +51977360839 contacto perugamecard Teléfono: 01 7185420 EMAIL perugamecard E-mail: gamecardperu@gmail.com

PLAYSTATION CARD | PLAYSTATION NETWORK CARD | PSN CARD

COMPRA AHORA. JUEGA YA. PLAYSTATION CARD


playstation card 10$

USD10 PSN Card (US)

S/.



playstation card 20$

USD20 PSN Card (US)

S/.



playstation card 50$

USD50 PSN Card (US)

S/.



playstation card de 3 meses

PS Plus 3 Months Membership (US)

S/.



playstation card de 12 meses

PS Plus 12 Months Membership (US)

S/.


playstation card

¿Qué necesitas saber para que puedas usar las PSN cards en la Playstation Network?

 

Primero, ¿Qué son las PSN Cards o PlayStation Card?

PSN Cards son unas tarjetas que te permiten agregar fondos a tu cuenta de PlayStation Network. Esto te permitirá adquirir títulos y contenidos de juegos desde las plataformas de PSN, como por ejemplo: PlayStation Store, PlayStation Home y SingStore, sin necesidad de usar una tarjeta de crédito u algún medio parecido.

Segundo ¿Cómo puedo conseguir las PSN Cards?

Puedes conseguir las PSN cards en nuestra tienda virtual. Contáctanos por cualquiera de nuestros medios de comunicación. Te garantizamos seguridad, eficiencia y eficacia.

Tercero ¿A cuánto cuestan las PlayStation Card?

Las PlayStation Network Cards se encuentran disponibles en tarjetas de $10, $20 y $50.

Cuarto ¿Cómo canjear las PSN Cards?

Una vez adquieras el código de tu PlayStation Network Card, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en PlayStation Network desde tu PS3, PSP o tu ordenador mediante Media Go o desde donde deseas ingresar.
  • Ve a PlayStation Store, selecciona el icono “Canjear códigos” que se encuentra situado en la parte superior de la página.
  • Introduce el código de 12 dígitos que se te otorgará, una vez realizado esto, los fondos se agregarán de forma automática a tu cuenta.

Quinto ¿Las PlayStation Network Cards sirven tanto para PlayStation 3 como para PSP?

Si, tu cuenta de Sony Entertainment Network es a la misma para PS3 y PSP, así que puedes adquirir una playstation card y recargar en cualquiera de los dos, incluso puedes usarlo en ambos dispositivos.

Sexto ¿Las PlayStation Network Cards tienen fecha de expiración?

Una vez obtengas el código, tienes 12 meses para canjearlas. Una vez canjeada tu PSN card, los fondos o cash permanecerá en tu monedero de PlayStation Network hasta que los gastes por completo.

Es obligatorio y necesario disponer de una cuenta Sony Entertainment Network. Si todavía no dispones de una cuenta SEN, deberás de crearla utilizando un sistema PS3 o un sistema PSP compatible con Wi-Fi. ¿Cómo comprar PSN Card en PERÚ?

Si deseas encontrar información adicional sobre ¿cómo crear una cuenta SEN? Ve a http://latam.playstation.com/psn/playstation-store/

Las Playstation Network Cards son una forma muy sencilla de agregar fondos a tu cash de PlayStation Network, y de esta manera te permite adquirir títulos y contenidos de juegos desde PlayStation Store, PlayStation Home y/o SingStore, sin necesidad de una tarjeta de crédito, de manera segura.

Es la manera más sencilla de obtener cash en tu game favorito. Para canjear el código, tienes que iniciar sesión y dirigirte a PlayStation Store, luego seleccionar ‘Canjear códigos’ en la parte superior de la página. Finalmente introducir el código de la tarjeta de PSN, y el cash se añadirá a su cartera.